Restaurante El Encuentro /The meeting)

En El Encuentro, cocinamos por ti

En El Encuentro, cocinamos por ti

Posted on

la foto 1-2Hoy tenemos una gran noticia para los de “No me apetece cocinar”, y “Hoy es el día que me libro del delantal”. Desde nuestro restaurante en Valencia, El Encuentro, queremos ofertar un nuevo servicio: El Encuentro en casa. Con él podrás disfrutar, tranquilamente en tu casa, de la cocina de nuestro restaurante. Es decir, tendrás la oportunidad de saborear tu plato preferido de “El Encuentro”, sin tener que moverte de casa.

Si estás interesado en esta opción de envío a domicilio, no lo dudes, pregunta por nuestra lista de precios “en casa”. Tendrás a tu disposición los mejores productos, cocinados de forma tradicional, con todo el cariño que ponemos desde “El Encuentro”.

Si cuando vienes a nuestro restaurante en Valencia queremos que te sientas como en tu propia casa, ahora le damos una vuelta de tuerca más, y puedes llevarte “El Encuentro” a casa. Nuestra relación ya no es unidireccional, sino, que se convierte en un vínculo más estrecho, en el cual, nosotros participamos más activamente.

Queremos darte, de antemano, las gracias por abrirnos ese pequeño rincón de tu vida, que es tu casa; y por depositar, a lo largo de este tiempo, tanta confianza en nuestros platos, en particular, y en nuestro restaurante, en general.

¡Para ti, la puerta de nuestro restaurante siempre está abierta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>